EMOLTV

Catherine Zeta-Jones suspende su agenda para acompañar a Michael Douglas

La actriz suspendió su presencia en un torneo de golf y en el rodaje de una cinta para estar junto a su marido, quien se realiza quimioterapias para tratar un cáncer de garganta.

01 de Octubre de 2010 | 08:34 | EFE
imagen

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones tenían planeado asistir a un torneo de golf, deporte del que son fanáticos.

AP

LONDRES.- La actriz galesa Catherine Zeta-Jones interrumpió su viaje al Reino Unido, donde iba a ver este semana algunos partidos de la copa Ryder de golf, para estar junto a su marido, el también actor Michael Douglas, enfermo de cáncer.

Según informa hoy el diario "Daily Mail", Zeta-Jones, de 40 años, había dicho que se quedaría en Gales los tres días que dura el evento deportivo, pero anoche voló a Nueva York.

Al mismo tiempo, la actriz renunció, según el periódico, a interpretar el papel de Vivien Leigh en la película "My week with Marilyn" (Mi semana con Marilyn) junto a Kenneth Branagh y Michelle Williams, para no estar mucho tiempo apartada de Douglas, de 66 años.

Tanto Zeta-Jones como Douglas son grandes aficionados al golf y el actor tenía previsto haber viajado con su esposa a Gales, pero tuvo que renunciar debido a las sesiones de quimioterapia que está recibiendo por su cáncer de garganta.

El miércoles, Zeta-Jones dijo en Cardiff que su marido estaba "haciendo progresos" y agregó que "es fuerte y los médicos están muy contentos".

La actriz explicó que su esposo estaría en Nueva York pegado al televisor, siguiendo el torneo, que se celebra en el campo de Celtic Manor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?