EMOLTV

Protagonista de "Glee" posa en topless para revista de moda británica

Lea Michele, quien encarna a la ambiciosa Rachel Berry en la serie, participó en una sesión de 15 sensuales fotografías.

01 de Octubre de 2010 | 14:06 | Emol
imagen

Michelle admitió en la revista que antes de actuar en ''Glee'' no se sentía una mujer atractiva.

Marie Claire

SANTIAGO.- La actriz de la serie "Glee" Lea Michele, que interpreta a la talentosa y crítica líder del grupo, Rachel, posó en topless para la revista inglesa "Marie Claire"  en su edición de noviembre.

La actriz  se sacó varias fotografías que fueron publicadas como una sesión de fotos en la revista de modas. En una de esas imágenes aparece sin polera y muestra discretamente sus pechos.

La actriz, que empezó su carrera en Broadway a los 12 años, explicó a la revista que antes no se sentía una mujer atractiva, pero que gracias a "Glee" logró admirar su cuerpo.

"Glee me ha hecho sentir hermosa, cuando la gente me dice que me veo bien ya no pienso que me están mintiendo", indicó.

Michele señaló que su inseguridad respecto a su físico fue potenciada por los comentarios negativos de algunos productores de Hollywood. 

"Agentes y directores de televisión me decían que yo no era apropiada para salir en pantalla. Yo no creía eso, pero me lo dijeron tantas veces que me lo terminé creyendo", señaló a "Marie Claire".

La actriz actualmente está grabado la segunda temporada de Glee, la cual ya se estrenó e incluso exhibió un capítulo en que participó Britney Spears.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?