EMOLTV

Los Ángeles bate el récord Guinness de personas disfrazadas de superhéroes

El evento fue organizado a raíz del próximo estreno de la película de animación en 3D “Megamente”.

02 de Octubre de 2010 | 17:01 | EFE
imagen

El acto reunió a 1.580 personas disfrazadas, según dijo el portavoz del Libro de los Record Guinness.

AFP

LOS ÁNGELES.- La ciudad de Los Ángeles (California) batió hoy el récord Guinness de personas disfrazadas de superhéroes, con una marca de 1.580 asistentes, según ratificó un portavoz de la entidad.

Al evento, organizado por el estudio DreamWorks Animation a raíz del próximo estreno de la película de animación en 3D “Megamente”, acudió una gran mayoría de ciudadanos disfrazados de Batman y Superman, así como familias enteras con los atuendos de “Los Increíbles”.

"Felicidades a todos porque han pulverizado el récord Guinness”, dijo el actor Will Ferrell, que en la película presta la voz al personaje protagonista. “Ahora tienen que ir por otra marca: no se duchen hasta el estreno de la película. Tienen que comprometerse”, añadió Ferrell entre las risas del público.

Sobre el escenario construido también aparecieron Jeffrey Katzenberg, director ejecutivo de DreamWorks Animation, y Tom McGrath, director de la cinta.

"Esperamos que les guste mucho; nosotros, desde luego, disfrutamos enormemente creando estos personajes y dando la vuelta al género”, declaró el realizador.

El filme cuenta asimismo con las voces de Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill, y su estreno está previsto en EE.UU. para el 5 de noviembre.

La mejor marca anterior, registrada en agosto de este año, se cifraba en 1.500 personas.
El acto de hoy reunió a 1.580 personas disfrazadas, según dijo Stuart Claxton, portavoz del Libro de los Record Guinness.

"Tengo esta lista loca de cosas que quiero hacer antes de morir, y una de ellas era establecer un récord mundial”, dijo Amy Lane, una residente de Los Ángeles vestida con un disfraz de Robin, el compañero de faenas de Batman.

“Supimos acerca de esto por las noticias y no nos lo pensamos”, añadió Lane, acompañada por su amiga Autumn Keever, disfrazada de Batichica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?