EMOLTV

Actor Hugh Jackman visita Uruguay y aprovecha a ver un partido de fútbol

El protagonista de "X-Men" recibió dos carnets de socio de Nacional de Montevideo: uno a su nombre y otro para su personaje Wolverine.

04 de Octubre de 2010 | 09:13 | ANSA
imagen

El australiano Hugh Jackman reconoció que siempre le gustó el fútbol.

AP
MONTEVIDEO.- El actor australiano, Hugh Jackman, siguió las alternativas de un partido de fútbol en Montevideo, donde el protagonista de "X-Men" arribó para filmar la publicidad de una empresa multinacional.

Jackman, considerado en 2008 el hombre más atractivo del mundo por la revista "People", sorprendió a los aficionados del cotejo Nacional-Liverpool que se realizó ayer en el estadio Parque Central en la capital uruguaya.

El australiano se puso la camiseta tricolor de Nacional y recibió dos carnets de socio: uno a su nombre y otro para Wolverine, el personaje que encarnara en la saga de "X Men".

Jackman llegó a Montevideo para rodar un comercial del té Lipton, al que ha prestado su imagen anteriormente y el rodaje incluye locaciones en zonas costeras del país, probablemente Piriápolis.

En declaraciones a la televisión uruguaya el actor se declaró "muy contento" de estar en Uruguay y subrayó su amor por el deporte. "El rugby es más popular, pero siempre me encantó el fútbol", aclaró Jackman, quien llegó al país con sus hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?