Esther Cohen estudió derecho en la Universidad de chile y participó en el coro de dicha casa de estudios.
El MercurioSANTIAGO.- Esther Cohen no es cantante profesional, aunque al escuchar su voz pareciese que sí lo es. Al menos eso opinó el jurado del programa de Chilevisión "Talento Chileno" cuando la escuchó cantar durante una audición en el Mall Florida Center en agosto pasado.
Cohen, de 42 años, fue calificada por el trío evaluador del espacio televisivo- compuesto por Francisca García Huidobro, Antonio Vodanovic y Rodrigo Díaz- como "La Susan Boyle chilena", pues su personalidad tímida y su sencillez recuerda bastante a la escocesa que saltó a la fama en la versión británica del programa.
La presentación de la egresada de Derecho de la Universidad de Chile será emitida esta noche en Chilevisión, durante el segundo capítulo de "Talento Chileno".
En el espacio de TV se le podrá ver interpretando la canción "Escala todas las montañas", perteneciente a la banda sonora de la película "La novicia rebelde", protagonizada por Julie Andrews.
Se espera que Cohen se posicione como la principal competencia de Luis Véliz, el joven tenor de 17 años que se impuso la semana pasada como el participante más talentoso del programa.