EMOLTV

Ozzy Osbourne rinde homenaje a Lennon con cover de "How"

El ex líder de Black Sabbath lanzó la canción a través de iTunes. Todo el dinero recolectado será entregado a Amnistía Internacional.

05 de Octubre de 2010 | 10:45 | AP
imagen

Osbourne explica que el legado de Lennon es ''una fuerza motriz para la humanidad''.

AFP

NUEVA YORK.- El emblemático metalero Ozzy Osbourne se sumó a los homenajes en honor al natalicio de John Lennon, quien habría cumplido 70 años el próximo nueve de octubre.

El ex líder de Black Sabbath  grabó una versión de la canción de Lennon "How", la cual está disponible desde hoy en iTunes. Todo el dinero que sea recolectado será donado a Amnistía Internacional.

Osbourne decidió rendir tributo al ex Beatle porque admira su aporte al rock y lo califica como "una fuerza motriz para la humanidad" y, además, acredita al cuarteto de Liverpool como una inspiración para su carrera musical.

La canción tendrá su propio videoclip, el cual debutaría en las próximas semanas a través del sitio PopEater.com de AOL.

La iniciativa de Osbourne es parte de las diferentes actividades que se están realizando a nivel mundial para recordar al músico asesinado por Mark David Chapman el 8 de diciembre de 1980, a las afuera del edificio Dakota en Nueva York.

La viuda de Lennon, Yoko Ono, ha impulsado diversas actividades culturales y exposiciones para recordar a su difunto esposo. Una de ellas incluyó, incluso, una presentación con Lady Gaga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?