EMOLTV

Marta Sánchez canta "I will survive" en entrega de premios en Nueva York

Estrella del pop español en los '80 y '90, hace unos años que la cantante salió de la primera plana. En ka ceremonia de la Hispanic Society of America, dejó su mensaje con esa clásica canción.

06 de Octubre de 2010 | 09:12 | EFE
imagen

La española Marta Sánchez, estrella del pop de los '80 y los '90, tiene hoy 45 años.

El Mercurio
NUEVA YORK.- La cantante española Marta Sánchez asistió a la entrega de premios de la Hispanic Society of America (HSA) en Nueva York junto a su novio Hugo Castejón, y al término de la gala interpretó la canción “I Will Survive” ("Sobreviviré"), popularizada en los '70 por Gloria Gaynor.

La intérprete, con un vestido rojo de seda, asistió a la cena acompañada de su novio, con el que intercambió miradas y confidencias a lo largo de la velada.

La sexy artista española de conocidos temas como “Soy yo” o “Vivo por ella”, junto a Andrea Bocelli, amenizó la cena cantando también otro conocido tema musical, como “Strangers in the night”.

Sánchez, de 45 años, suele asistir cada año a la entrega de premios que la Hispanic Society of America realiza a personalidades de España y América por sus aportaciones al arte y a la cultura hispana.

Los galardonados de la noche

Los premios este año recayeron en Javier Godó, editor del rotativo catalán “La Vanguardia"; Mercedes Sánchez-Junco, hija del fallecido presidente y director de la revista “Hola,” que recibió el galardón en nombre de su padre, y el financiero y filántropo mexicano Juan Antonio Pérez Simón, en una ceremonia que contó con la presencia de la infanta Cristina, duquesa de Palma.

La Hispanic Society of America, que tiene su sede en la ciudad de Nueva York, es una institución cultural dedicada a promover el arte de España, Portugal, América Latina y Filipinas, y cuenta con uno de los fondos museísticos de artes español y latinoamericano más grandes del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?