EMOLTV

"Striptease" con Demi Moore encabeza lista de "placeres culpables" cinematográficos

La película encabeza un ranking donde también aparecen "Troya" y "La casa de cera", con Paris Hilton.

07 de Octubre de 2010 | 13:49 | Emol
imagen

Demi Moore en la película ''Striptease'', que lideró el curioso ranking hecho en Gran Bretaña.

Archivo

LONDRES.- La vilipendeada película "Striptease", protagonizada por Demi Moore y estrenada originalmente en 1996, encabezó un ranking de "placeres culpables" cinematográficos elaborados por la tienda británica de arriendos "LoveFilm".

La película de Andrew Bergman, que también cuenta con la presencia de Burt Reynolds, fue merecedora de seis premios Frambuesa (los anti-Oscar), incluyendo las categorías de peor película del año y peor actriz para Moore. Como si fuese poco, fue nominada como peor película de la década de 1990.

Sin embargo, las pésimas críticas no la detuvieron para convertirse en la película que los británicos escogieron como su "placer culpable", según informa el diario "The Guardian".

"Striptease" fue seguida en el ranking por "Troya", de Wolfgang Petersen, con la participación de Brad Pitt y Eric Bana, entre otras estrellas de Hollywood, que pese a su multimillonario presupuesto no se salvó de las críticas. Aún así algunos no se resisten a ella.

El tercer lugar lo ocupó "Swordfish", un thriller informático que sostuvo sus números gracias al bullado primer desnudo en el cine de Halle Berry, que compartió elenco con John Travolta y Hugh Jackman.

Otras películas presentes en el "top 10" son "La casa de cera", con Paris Hilton, además del clásico de culto de ciencia ficción "Plan 9 del espacio exterior", de Ed Wood, la cinta más antigua en el listado con fecha de estreno en 1958.

El "top ten":

1. "Striptease" (1996)
2. "Troya" ("Troy", 2004)
3. "Swordfish" (2001)
4. "Tango and Cash" (1989)
5. "Planet Terror" (2007)
6. "Carry On Cleo" (1964)
7. "La casa de cera" ("House of Wax", 2005)
8. "Aeon Flux" (2005)
9. "American Hot Babes" (2009)
10. "Plan 9 del espacio exterior" ("Plan 9 From Outer Space", 1958)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?