EMOLTV

Michael Douglas entra en recta final de quimioterapia por cáncer de garganta

El actor de 66 años, tiene una sesión de tratamiento pendiente esta semana y luego "no hay tratamientos adicionales fijados", dijo el publicista Allen Burry a la revista People.

07 de Octubre de 2010 | 19:46 | Reuters

LOS ANGELES.- El actor ganador del premio Oscar Michael Douglas casi ha completado un extenuante período de ocho semanas de quimioterapia y radiación para tratar el avanzado cáncer de garganta que lo aqueja, dijo su publicista.


Douglas, de 66 años, tiene una sesión de tratamiento pendiente esta semana y luego "no hay tratamientos adicionales fijados", dijo el publicista Allen Burry a la revista People.


"El está realmente feliz de que esté por concluir", agregó Burry. La estrella de la película "Wall Street" y su secuela anunció en agosto que tenía cáncer de garganta fase 4 pero que los doctores estaban optimistas sobre su resultado.


Burry dijo que Douglas, quien fue fotografiado esta semana llevando a su hija a la escuela en la Ciudad de Nueva York, necesitará un período de recuperación de seis semanas seguido de chequeos periódicos.


Douglas, quien está casado con la actriz británica Catherine Zeta-Jones, ganó un Oscar por interpretar al inescrupuloso corredor de bolsa Gordon Gekko en la película de 1987 "Wall Street" y volvió a encarnar el rol en la secuela "Wall Street: Money Never Sleeps", estrenada el mes pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?