EMOLTV

Take That estrenará en diciembre documental sobre reencuentro con Robbie Williams

El quinteto inglés grabó durante dieciocho meses su proceso de reconciliación. La cinta incluye la grabación de su nuevo disco y los conflictos personales de cada uno de los integrantes del grupo.

08 de Octubre de 2010 | 08:29 | Ansa
imagen

Robbie Williams se reencontró públicamente con el líder de Take That, Gary Burlow, en agosto pasado.

AP

LONDRES.- La banda británica Take That planea lanzar en diciembre próximo un documental sobre la reunión con el músico Robbie Williams.

El grupo, cuyo último tema "Flood" fue el primero desde 1995 que incluyó a los cinco integrantes originales, fue seguido por las cámaras durante los últimos 18 meses para mostrarle a los fans y seguidores los detalles de la reconciliación.

"Las cámaras los han seguido hasta el último capítulo de sus vidas. Los integrantes del grupo realmente querían que fuera una historia honesta acerca de lo que pasó cuando se amigaron nuevamente", declaró una fuente allegada al periódico inglés The Sun.

Williams abandonó a Take That en 1995 tras una pelea con el resto de los miembros de la banda, Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen, pero ahora el conjunto dijo estar "más unido que nunca".

Mark, que este año confesó haber engañado a su esposa Emma y pasar un mes en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol, fue el único integrante de la banda que dijo tener problemas con la filmación, aunque en la película se muestra cómo sus compañeros lo apoyaron durante los momentos difíciles.

"No fue fácil y ellos tuvieron que exponer sus almas más de lo planeado. Mark tuvo muchos problemas en su vida privada al admitir que sufría de una adicción al alcohol y que tenía dificultades matrimoniales. Pero el film demuestra cuán unidos son como grupo", agregó la fuente. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?