EMOLTV

Billy Idol promete drogas, alcohol y mujeres en sus memorias

El músico dijo que escribirá personalmente el libro y no se guardará ningún detalle de su vida. "Me voy a meter en problemas", adelantó.

08 de Octubre de 2010 | 09:49 | Reuters
imagen

Billy Idol no se guardará ningún detalle, por muy oscuro que sea, en sus memorias.

AFP
LOS ANGELES.- La estrella británica de la música punk Billy Idol está escribiendo sus memorias y promete que no se guardará ningún detalles sobre su consumo de drogas, alcohol y sus relaciones con mujeres.

Idol dijo que escribirá personalmente sus memorias, "Dancing with Myself", tituladas en honor a su éxito de la década de 1980, las que serán publicadas por la división Touchstone de Simon & Schuster a fines del 2011 o comienzos del 2012.

"La vida me dio una llave dorada cuando me enamoré de la música rock and roll", dijo Idol en un comunicado en su sitio en internet.

"Este mundo se me abrió con todas las buenas oportunidades, pero también con todas sus tentaciones -las drogas, el alcohol, las mujeres, los excesos las 24 horas del día. Y aún así tienes que escribir buenas canciones para sobrevivir. !La vida tiene que vivirse para hacer todo eso!", agregó.

Idol, de 54 años, dijo que lo va a contar todo. "Me voy a meter en problemas aquí, así que cuídenme", agregó.

Idol saltó a la fama en los días del punk rock como vocalista de la banda Generation X. El inició su carrera como solista en 1981 con éxitos entre los que se incluyen "White Wedding" y "Rebel Yell", y aún sigue realizando giras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?