EMOLTV

Vocalista de Limp Bizkit se casará con una joven que odia su música

Fred Durst contraerá matrimonio con la joven ucraniana Xenia Beriazina, quien admite que prefiere no escuchar la música de su novio ni acudir a sus conciertos.

08 de Octubre de 2010 | 11:55 | EFE
imagen

Limp Bizkit ofrecerá un concierto en Chile el 28 de octubre.

EFE

KIEV.- El líder y vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, aprovechó un concierto de la banda estadounidense de nu metal en la capital de Ucrania, Kiev, para conocer a los padres de su futura esposa, Xenia Beriazina, con quien tiene previsto casarse en enero próximo, a pesar de que ella deteste las canciones de su grupo.

Con el fin de reunirse con sus futuros suegros, Durst les pagó el viaje de ida y vuelta desde la península ucraniana de Crimea hasta Kiev, así como la estancia en una habitación de lujo en un hotel de cinco estrellas de la capital, precisó el diario digital "Newsru.ua".

Sin embargo, Durst no estuvo acompañado de su novia, que se quedó en Estados Unidos, porque no le gusta el nu metal de la banda que arribará a Chile el 28 de octubre .

Éste será el tercer matrimonio para el cantante, quien por superstición prefiere no revelar detalles de su vida privada, aunque explicó que lleva un tatuaje en el brazo con el nombre de su amada.

Según la cadena de televisión TSN, Durst siente debilidad por las eslavas, ya que en verano de 2009 se casó en secreto con la rusa, Ester Nazarova, aunque se divorciaron a los tres meses.