EMOLTV

Víctima de Roman Polanski dice que ha sido más dañada "por el sistema judicial"

Samantha Geimer, quien tuvo relaciones sexuales con el director cuando tenía sólo 13 años, insistió en que Polanski quede en libertad y que se cierre el caso, abierto contra su voluntad.

08 de Octubre de 2010 | 13:12 | Emol
imagen

Roman Polanski continúa sin poder retornar a Estados Unidos, por un caso de relación sexual ilícita abierto en 1977.

Archivo

LOS ANGELES.- Pese a haber tenido relaciones sexuales con Roman Polanski en 1977, cuando ella tenía apenas 13 años, lo que ha causado mayor daño a Samantha Geimer no ha sido algún trauma originado en aquel hecho, sino que las largas disputas judiciales que la han tenido envuelta sin que ella lo quisiera.

Geimer ha dicho más de una vez que quisiera que el caso fuese olvidado y que Polanski tuviese completa libertad, algo que una vez más repitió en una entrevista en CNN con Larry King.

De acuerdo a la mujer, ella ha sido "más dañada por el sistema judicial y por los medios" que por Polanski, quien huyó de Estados Unidos el día en que debía conocerse su sentencia por el cargo de abuso sexual ilegal.

Geimer dijo que Polanski ya ha cumplido el castigo que merecía e incluso aseguró que le deseaba "lo mejor", pero más que todo esperaba que ambos dejaran de ser "usados" en un caso que ella quisiera cerrar, pero la justicia no la deja.

Geimer, que ahora tiene 46 años y está casada, recordó que en 1977 aceptó que Polanski le tomará fotografías "porque quería ser una estrella de cine", pero que no esperaba que ocurriera lo que finalmente la ha perseguido, contra su voluntad, toda la vida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?