EMOLTV

Nueva película de "Harry Potter" finalmente no será estrenada en 3D

El estudio informó que no podría cumplir con la fecha de estreno del 19 de noviembre, por lo que llegará a los cines tal como el resto de la saga: en 2D.

08 de Octubre de 2010 | 15:16 | Emol
imagen

''Harry Potter'' finalmente no se verá en 3D para su estreno en noviembre.

AP

LOS ANGELES.- A poco más de un mes de llegar a las salas de cine, el estudio Warner Bros. anunció que finalmente la penúltima película de la saga "Harry Potter" no será estrenada en formato 3D, tal como se había anunciado previamente.

En un comunicado dado a conocer hoy, el estudio explica que la versión en tres dimensiones no estará lista a tiempo para cumplir con la fecha de estreno fijada para el 19 de noviembre, por lo que la cinta llegará finalmente a las pantallas tal como lo han hecho el resto de los episodios de la saga, en 2D.

"Pese a los mejores esfuerzos de todos, no pudimos convertir toda la película y alcanzar los estándares más altos de calidad. No queremos decepcionar a los fanáticos que han esperado por mucho tiempo la conclusión de este extraordinario viaje", agrega el comunicado, según reproduce "The Hollywood Reporter".

El director David Yates agrega que "la decisión, que apoyo completamente, subraya el hecho de que Warner Bros. siempre ha puesto la calidad primero".

El comunicado no informa sobre si a futuro la película se reestrenará en 3D, ni tampoco lo que ocurrirá con la última película de la saga, también basada en la novela final de la serie escrita por J.K. Rowling.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?