EMOLTV

Niño de "Two and a Half Men" se convierte en el menor mejor pagado de la TV

Angus T. Jones firmó un contrato con el que percibirá cerca de 300 mil dólares por cada episodio.

08 de Octubre de 2010 | 17:47 | Em
imagen

Escondido entre Jon Cryer y Charlie Sheen, aparece el ahora millonario Angus T. Jones. Son el trío protagónico de ''Two and a Half Men''.

Archivo

LOS ANGELES.- Si bien en la serie "Two and a Half Men" interpreta a un personaje de menor edad, Angus T. Jones no pierde su condición de ser el actor menor de edad mejor pagado de la televisión estadounidense, luego de firmar su más reciente contrato para permanecer en la serie protagonizada por Charlie Sheen.

Jones, de 17 años, aprovechó el increíble éxito de la comedia de la cadena CBS para firmar un lucrativo contrato que le permitirá ganar cerca de 300 mil dólares por cada episodio grabado.

El contrato se extiende por dos temporadas más, aunque lo asegurado equivale a 26 capítulos y un total de 7,8 millones de dólares. De concretarse todo el acuerdo, sus ingresos podrían elevarse a 14,8 millones de dólares, más un bono de 500 mil dólares.

Si bien los números conseguidos por Jones son abultados y bastante cómodos para un adolescente, aún están lejos de lo que ganan los dos "adultos" de la serie, partiendo por Charlie Sheen, quien tras firmar un contrato por 52 millones de dólares pasó a ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. Jon Cryer, su coprotagonista, gana cerca de la mitad.

Comparativamente, lo que ganará la joven estrella de "Two and a Half Men" supera largamente a otras figuras adolescentes. De hecho, los ingresos de Jones totalizan más que Miley Cyrus, Demi Lovato y Miranda Cosgrove juntas, tomando en cuenta sólo los dineros que perciben por conceptos televisivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?