EMOLTV

"Screech" de "Salvado por la campana" está al borde de la quiebra

El polémico actor Dustin Diamond volvió a involucrarse en una millonaria deuda con un banco y podría perder su casa.

12 de Octubre de 2010 | 09:17 | Emol
imagen

Diamond dejó atrás sus años de comediante y se involucró en producciones eróticas.

La Segunda

SANTIAGO.- El actor Dustin Diamond, famoso por su papel como el nerd "Screech" en la serie "Salvado por la campana", atraviesa una profunda crisis económica y podría perder su casa, informa el sitio The Hollywood Gossip.

Diamond se caracteriza por tener constantes desórdenes en sus finanzas y en reiteradas oportunidades ha debido solucionar sus conflictos con los bancos. Ahora enfrenta una nueva ejecución hipotecaria, puesto a que debe US$278 mil por su casa en Winsconsin.

El emblemático rostro de los noventa actualmente no gana dinero como actor, sino que ha logrado recaudar sumas millonarias gracias a un libro en el que reveló los supuestos secretos más oscuros del programa de televisión que lo lanzó a la fama.

De acuerdo a Wells Fargo Bank, el actor no pagó una deuda que data del año 2006, por lo que los intereses se incrementaron notablemente hasta alcanzar la millonaria suma.

Diamond dejó atrás sus años de comediante y en los últimos años logró notoriedad por su participación en videos de índole sexual, los que se vendieron en gran cantidad y a precios bastante elevados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?