EMOLTV

Jerry Lee Lewis escribe sus memorias y las publicará en 2012

"La gente puede leerlo, quemarlo, o no volver a pensar nunca al respecto", declaró el polémico pianista e ídolo del rock and roll.

13 de Octubre de 2010 | 11:42 | Emol
imagen

Qué dirá Chopin: Jerry Lee Lewis tocaba rock and roll al piano con los pies.

El Mercurio
NUEVA YORK.- El famoso músico Jerry Lee Lewis ya tiene un contrato editorial que publicará sus memorias. It Books, un sello de HarperCollins, anunció el proyecto de editar 2012 las abundantes páginas que contará la historia en primera persona del pianista de rock and roll.

Lewis, en tanto, en un comunicado emitido por la editorial se dijo listo para contar “muchísimo” de su vida.

“La gente puede leerlo, quemarlo, o no volver a pensar nunca al respecto. De cualquier modo la verdad está por decirse”, expresó el polémico artista.

El grande del rock and roll es conocido por éxitos como “Great Balls of Fire” y “Whole Lotta Shakin’ Goin’ On”. También es conocido por una vida privada tan desenfrenada como sus actuaciones, que va desde el haber sido echado de la escuela de Biblia hasta un matrimonio con una prima de 13 años que casi destruye su carrera.