EMOLTV

Nelly Furtado muestra su lado más bailable en adelanto de su nuevo disco

"Night is young" es uno de los tres temas inéditos que la cantante canadiense incluirá en su próxima recopilación de grandes éxitos.

13 de Octubre de 2010 | 14:13 | EFE
imagen

Con ''Night is young'' la canadiense se orienta a las pistas de baile como no lo hacía desde el exitoso disco ''Loose''.

EFE

SANTIAGO.- Los seguidores de la artista canadiense Nelly Furtado ya pueden acceder a nuevo material de ella: Se trata de "Night is young", tema que incluirá en su próximo disco de grandes éxitos y que por el momento sólo se puede escuchar en la web oficial de la cantante, www.nellyfurtado.com.

La canción es la primera de tres piezas nuevas que incluirá su próximo disco, una recopilación de grandes éxitos que llevará por título Best of Nelly Furtado y que será publicada el próximo 16 de noviembre.

La compositora de célebres temas como "I'm like a bird" o "Say it right" ofrece además la oportunidad de que sus seguidores participen en la grabación del videoclip de "Night is young", que saldrá a la venta como single el próximo 19 de octubre.

De acuerdo con las características de la convocatoria, anunciada para los días 13 y 14 de octubre en Toronto (Canadá), el videoclip incluirá jóvenes ciclistas, bailarines y amantes de la fiesta.

La idea del clip está muy a tono con el colorido de la canción, una pieza de sonidos electrónicos y sintéticos que se acerca a las más tradicionales fórmulas dance, en las que la cantante no exploraba con decisión desde el exitoso Loose (2006), tras orientarse en las últimas temporadas a los coqueteos con el mundo latino.

Además de este recopilatorio, está previsto que Nelly Furtado —nominada a un premio Grammy Latino por su primer disco en español (Mi plan)— publique el quinto álbum de estudio de su carrera para principios de 2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?