EMOLTV

Presencia de Farkas en el rescate habría sido cancelada por TVN

La suspensión de la visita del empresario no habría sido solicitada por los organizadores del rescate,como fue informado en un comienzo, sino que por el mismo canal que organizó el viaje del millonario junto a Felipe Camiroaga.

14 de Octubre de 2010 | 11:15 | Emol
imagen

La visita de Leonardo Farkas a la mina fue cancelada ayer.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ayer Leonardo Farkas se quedó con las maletas hechas, pues su viaje a la mina San José fue cancelado y no pudo presenciar el rescate de los 33 mineros desde el yacimiento. El mediático hombre de negocios iba a asistir en compañía de Felipe Camiroaga, ya que grabarían juntos una nota para "Animal Nocturno".

Según trascendió ayer al interior del campamento Esperanza, el empresario minero no habría asistido porque los responsables de la operación de rescate no quisieron que su presencia farandulizara los operativos.

Sin embargo, hoy Mega indicó que la cancelación de la visita de Farkas no fue programada por el Gobierno, sino que por la misma producción del programa conducido por Camiroaga.

De acuerdo a "Mira quien habla", fuentes confiables al interior de TVN indicaron que "Animal Nocturno" dio marcha atrás a sus planes porque consideró que Leonardo Farkas es muy atractivo para la prensa, por lo que podría opacar el rescate.

Cabe destacar que el empresario provocó un tumulto mediático cuando acudió a la mina en agosto pasado, oportunidad en que regaló cinco millones de pesos a cada familia afectada por el encierro de los mineros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?