EMOLTV

Lady Gaga compra su propio material inédito para evitar que sea subastado

El primer manager de la cantante, Bob Leone, iba a vender seis demos y un DVD con sus primeras canciones, pero ella le hizo una oferta antes de que se concretara la subasta.

14 de Octubre de 2010 | 17:16 | Reuters
imagen

No se ha especificado el monto que pagó Lady Gaga por los discos.

AP

NUEVA YORK.- Los admiradores ávidos por comprar canciones inéditas de Lady Gaga en una subasta que se realizará este mes estarán decepcionados, ya que la cantante adquirió su propio material.

Lady Gaga compró, por una cifra aún no revelada, seis discos compactos y un DVD que su primer promotor, Bob Leone, vendía en un remate compuesto por cerca de 860 objetos de celebridades. La oferta mínima para cada lote era de mil dólares.

Algunos de los productos estaban autografiados y contienen canciones inéditas que se remontan a un demo del 2002, en la época en que Lady Gaga era la tímida adolescente Stefani Germanotta y trabajaba como "extra" en series de televisión .

"Ella los quería comprar. Le enviamos una oferta de parte de Bob Leone. Ella contraofertó y alcanzamos un acuerdo", dijo Peter Siegel, co-fundador de la empresa a cargo de la venta.

El empresario añadió que Leone jamás intentó realizar copias y hacerlas públicas.

Pese a que había cierto interés en las canciones ofrecidas de Lady Gaga, Siegel sostuvo que no esperaba que estuvieran entre las mayores ventas.

Los temas de Lady Gaga no fueron los únicos objetos que fueron retirados de la subasta  que se realiza entre el 6 y el 15 de octubre. La semana pasada el FBI requisó un set con huellas digitales de John Lennon .

El FBI dijo que la tarjeta de solicitud de residencia permanente de Lennon para vivir en Estados Unidos, que fue consignada por un vendedor bajo una oferta mínima de cien mil dólares, parece ser parte de una serie de documentos perdidos del Gobierno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?