EMOLTV

Escena de autobiografía de Tony Blair es nominada para el premio al "peor sexo"

El galardón se entrega anualmente a la escena de sexo más torpe de la literatura británica. Por primera vez es nominada una obra de no ficción.

16 de Octubre de 2010 | 11:53 | EFE
imagen

La escena narra cuando Cherie, la mujer de Blair, lo consola por la muerte del líder laborista John Smith.

Adam Butler, AP

LONDRES.- Un pasaje del libro de memorias de Tony Blair en el que el ex primer ministro británico relata un episodio en la cama con su esposa, Cherie, ha sido nominado para el premio "al peor sexo" que concede la revista "Literary Review", según informa hoy "The Independent".


El texto en cuestión hace referencia a la noche del 12 de mayo de 1994, en la que Cherie tuvo que consolarle con abrazos cuando él estaba nervioso tras la inesperada muerte del entonces líder del Partido Laborista, John Smith, a quien sustituyó.


"Esa noche me meció en sus brazos, me dijo lo que necesitaba oír, me dio fuerzas... En esa noche del 12 de mayo de 1994 yo necesitaba ese amor que me daba, de forma egoísta. La devoré para que me diera fuerzas. Era como un animal siguiendo mi instinto (...)", reza el pasaje de la autobiografía "A journey".


Ésta es la primera vez que "Literary review" escoge un texto de no ficción como candidato al premio, que reconoce cada año la escena de sexo peor y más torpe de la literatura británica.


Otros aspirantes al galardón son el escritor Martin Amis, con "The pregnant widow", Ian McEwan por "Solar" y Jonathan Franzen con "Freedom".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?