EMOLTV

Asaltan casa de veraneo del cantante Roberto Carlos en Brasil

El hecho ocurrió la semana pasada, pero fue dado a conocer hoy. Los delincuentes intimidaron a su hijo, nuera y dos empleados.

16 de Octubre de 2010 | 13:48 | EFE
imagen

Roberto Carlos celebra este año el cincuentenario de su carrera.

Sebastiao Moreira, EFE

SAO PAULO.- La casa de veraneo del cantautor brasileño Roberto Carlos en la ciudad de Guarujá, litoral del estado de Sao Paulo, fue asaltada por desconocidos, que intimidaron a su hijo Dudú Braga, a la esposa de él y dos empleados, informó hoy la radio.


"Ellos (los asaltantes) fueron hasta muy respetuosos con nosotros porque no tocaron a nadie. Pero es una situación terrible. Nunca había pasado por una situación de esas. Sólo por hurto", relató Braga, abogado y presentador radial, portador de una deficiencia visual.


El hijo del cantante, de 42 años, contó que estaba en la residencia playera con su esposa, Valesca, cuando escuchó el ruido y percibió que el mayordomo y la mujer del empleado habían sido rendidos por los asaltantes.


El asalto ocurrió el fin de semana pasado, pero recién hoy fue dado a conocer por las autoridades.


Según la Policía Militar del estado de Sao Paulo, dos hombres armados invadieron la casa del artista y robaron documentos personales, chequeras, tarjetas de crédito, cinco teléfonos móviles, ropa, calzado deportivo, carteras de lujo y una pequeña cantidad de dinero, equivalente a 78 dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?