EMOLTV

Ronnie James Dio revivirá en una figura de colección

El ex vocalista de Black Sabbath, quien falleció en mayo de este año, tendrá una figura de edición limitada que, pese a estar recién en etapa de confección, ya se puede reservar.

19 de Octubre de 2010 | 08:33 | EFE
imagen

En la imagen que se confecciona, Ronnie James Dio aparecerá haciendo el clásico gesto de los cuernos, señal metalera que lo identificó.

AP

SANTIAGO.- La compañía KnuckleBonz, especialista en fabricar figuras coleccionables, lanzará a la venta un muñeco de edición limitada con la imagen de Ronnie James Dio, el ex vocalista de Black Sabbath fallecido el pasado 16 de mayo, víctima de un cáncer de estómago.

Un porcentaje del dinero que se reúna con la venta de las figuras será destinada al fondo "Levántate y grita", una asociación de lucha contra el cáncer creada en honor del cantante estadounidense, según informa la empresa en su sitio de internet.

La producción de la figura estará limitada a 3.000 unidades, será fabricada en poli resina, pintada a mano y montada sobre una base de madera, en la que se inscribirá el número de copia.

La figura de Ronnie James Dio muestra al vocalista vestido de negro, con vivos colores púrpura en las mangas, cinturón y botas; al mismo tiempo, sostiene el micrófono con la mano derecha y con la izquierda hace la popular señal de los cuernos.

Los fans que quieran adquirir la figura podrán hacerlo a través de la página de KnuckleBonz, aunque la figura será entregada hacia finales del año.

Asimismo, en el sitio de la empresa se hace un llamado a las personas que deseen hacer algún tipo de donativo para ayudar a la investigación de la lucha contra el cáncer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?