EMOLTV

Limp Bizkit cancelaría presentación en Chile por lesión de su vocalista

La banda liderada por Fred Durst anunció en Perú y Argentina que no vendrá a Latinoamérica por indicación médica. No obstante, la productora a cargo del concierto en Chile aún no confirma la información.

20 de Octubre de 2010 | 12:28 | Ansa/Emol
imagen

Durst se lesionó la espalda y cuello durante un concierto en Varsovia.

EFE

SANTIAGO.- Una mala noticia para los fanáticos chilenos de Limp Bizkit se dio a conocer hoy: la banda estadounidense canceló su gira por Latinoamérica debido a problemas de salud del vocalista, Fred Durst, informó la agencia de noticias Ansa.

El tour de la banda Nu Metal incluía una fecha en Santiago, además de conciertos en Colombia, Peru, Paraguay, Brasil y Argentina.

Aunque la suspensión del tour fue confirmado por las productoras a cargo de los conciertos en Argentina y Perú, en Chile DG Medios aún no tiene "información nueva" respecto al tema, consigna Radio Cooperativa.

En Argentina, los organizadores del evento difundieron un comunicado en el que citaban el parte médico de Durst, el cual especifica que el vocalista necesita de "reposo absoluto durante un mes".

Durst sufrió una lesión en su espalda y cuello durante un show en Varsovia, Polonia, el 9 de octubre, cuando interpretaba "Walking Away", por lo que días después debió acudir a la clínica All Back and Joint Care Medical Group de Los Angeles.

Según la productora argentina a cargo del concierto en Buenos Aires, Limp Bizkit está analizando las posibilidades de reprogramar la gira por toda Latinoamérica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?