EMOLTV

Fiebre por ver a Chayanne obliga a abrir nuevas localidades en Arena Movistar

Claro que la productora a cargo anunció que las nuevas ubicaciones tienen "vista y sonido parcial". Los shows del puertorriqueño están programados para el 4, 5 y 6 de noviembre.

21 de Octubre de 2010 | 09:49 | Emol
imagen

Fiesta en América. Sin salir siquiera a cantar Chayanne tiene asegurado el éxito en su nuevo paso por Chile, donde dará tres conciertos.

El Mercurio

SANTIAGO.- El astro puertorriqueño del pop latino tiene revolucionado al público chileno que se arrojó en masa a adquirir tickets para los tres sonciertos que ofrecerá en Arena Movistar, un reducto con capacidad para unas quince mil personas.

Tal ha sido la demanda de entradas para asistir a la gira de "No hay imposibles", que la productora a cargo del espectáculo de Chayanne debió abrir nuevas ubicaciones en el recinto del Parque O'Higgins.

Será de paso el apronte en directo del popular cantante para su participación en el Festival de Viña del Mar de 2011 .

Desde esta mañana se abrió la venta de entradas en sectores habilitados de lateral platea baja y lateral platea alta en el sistema Feriaticket. Claro que la especificación indica que estas ubicaciones de "emergencia" tienen sólo "vista y audición parcial".

Es una modalidad habitual en teatros de ópera o ballet,pero que en espectáculos de música popular no se suele replicar. Las entradas nuevas tiene valores de 30 mil y 18 mil pesos resepectivamente.

De esta manera, el cantante, bailarín y sex symbol puertorriqueño podría reunir a unas 45 mil personas en esta nueva visita al país.

Hasta Argentina llegaron por tierra doce camiones que trasportan el escenario de la gira. Se trata de un montaje construido en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, además de un elevador donde aparece en escena el artista.

El equipo consta de 90 metros cuadrados de pantallas led, 130 toneladas de equipo, 120 mil watios de sonido y 300 mil watios en iluminación, con un total de seis tráilers y 180 luces móviles de última generación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?