EMOLTV

Ex "dealer" de Angelina Jolie revela detalles de su adicción a las drogas

Franklin Meyer, un distribuidor de cocaína y heroína, afirma que la actriz comenzó a consumir sustancias ilícitas a los 21 años.

21 de Octubre de 2010 | 11:13 | Emol
imagen

Jolie habría consumido drogas en el periodo en que ganó el Oscar a ''Mejor actriz de reparto'' por la película ''Inocencia interrumpida''.

Reuters

SANTIAGO.- El ex distribuidor de drogas Franklin Meyer asegura que en los noventa abasteció de sustancias ilegales a la actriz Angelina Jolie, quien en ese periodo tenía una personalidad muy diferente a la actual.

En la década pasada, Jolie era reconocida por los medios de comunicación como una persona conflictiva, rebelde y poco amistosa, pero esa visión cambió a medida que pasaron los años y ella maduró.

Meyer entregó detalles de la adicción de Jolie a la revista Life & Style ." (La conocí cuando) ella sólo tenía 21 años y pronto se convirtió en un cliente frecuente. Nos veíamos dos o tres veces a la semana cuando ella estaba en la ciudad. Compraba cocaína y también heroína", dijo el ex dealer que conoció a la actriz en 1997, en Nueva York.

El ex distribuidor añadió que en poco tiempo la actriz se volvió adicta a las sustancias que él le entregaba. "Ella generalmente gastaba cien dólares en cada compra, con eso le alcanzaba para medio gramo de coca y un décimo de gramo de heroína. Ella solía consumir ambas en frente de mí, no le importaba quién la veía hacerlo", explicó.

En el periodo de adicción de Jolie los medios estadounidenses presumían que tenía una obsesión con los cuchillos, información que es confirmada por Meyer.

Para el vendedor de drogas, uno de los recuerdos que no olvidará es que siempre hablaba de adoptar niños. "Yo estaba impactado, en medio de las drogas y los cuchillos ella hablaba de adoptar un hijo", apuntó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?