EMOLTV

Antonio Ríos arriba a Vitacura para encabezar ciclo tropical en Amanda

El popular cantante argentino coronará el 6 de noviembre una nueva temporada de "Mambos electrizantes", el ciclo de cumbia del estiloso centro cultural que se inicia este sábado.

21 de Octubre de 2010 | 12:52 | Emol
imagen

Antonio Ríos en los colores que promocionan su show en Vitacura. El ''Maestro'' sigue expandiendo su alcance en Chile.

Amanda

SANTIAGO.- Es rostro habitual en grandes festivales comunales y en lugares como La Tuna, en Mapocho, pero en locales de moda entre la juventud santiaguina rara vez se ha presentado.

Hasta ahora, porque Antonio Ríos romperá con los prejuicios y llegará con sus singulares bailarinas hasta el llamado "barrio alto", cuando el próximo sábado 6 de noviembre se presente en el mismísimo Centro Cultural Amanda de Vitacura.

El intérprete de "Nunca me faltes" (no por nada llamado "el Maestro") llegará hasta el ex Multicine de esa comuna para coronar una nueva temporada del ciclo "Mambos electrizantes", el mismo que antes ha visto pasar a nombres tan diversos como Leo Rey, Amerikan Sound, Hechizo, Ráfaga, Chico Trujillo y JuanaFé.

Esta vez, además de la presentación de fondo con Ríos y toda su banda, el ciclo incluirá el paso de Sonora Barón y de los multifacéticos Silvestre, este sábado 23, para seguir el 30 con Los Picantes y Villa Cariño.

Tal ha sido el éxito del ciclo de cumbias en Vitacura, que en las pasadas fiestas patrias el principio fue extendido a una "Fonda Electrizante", que se tomó el Amanda por el extenso fin de semana Bicentenario.

En la temporada que se inicia este fin de semana, Antonio Ríos hará que por primera vez suenen en el recinto de Los Cobres temas tan directos como "Amor, te necesito", "Te haré el amor" y "Ámame", entre otras piezas que han transformado al argentino en una de las visitas más habituales a nuestro país, donde desde la década pasada se queda por largos períodos para actuar en los más diversos escenarios, incluyendo un paso por el Festival de Viña del Mar en 2001.