EMOLTV

Limp Bizkit posterga concierto en Chile por licencia médica de su líder

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha que programe el grupo. Quienes prefieran solicitar la devolución del dinero, podrán hacerlo desde el 27 de octubre en los puntos de venta.

21 de Octubre de 2010 | 13:33 | Emol
imagen

Fred Durst permanecerá durante un mes en reposo absoluto, debido a una lesión en su espalda y cuello.

EFE

SANTIAGO.- La banda neoyorkina Limp Bizkit postergó el concierto que realizaría en Santiago el próximo 28 de octubre, en el Teatro Caupolicán , informó hoy la productora a cargo del espectáculo DG Medios.

La suspensión del evento se produjo luego de que el vocalista del grupo, Fred Durst, sufriera una lesión en su espalda y cuello durante un concierto en Varsovia, por lo que deberá permanecer en reposo durante un mes.

DG Medios indicó que el grupo está dispuesto a reprogramar la fecha cuando el cantante cumpla con su licencia médica, pero aún no hay una nueva calendarización estimada.

No obstante, la productora destaca que las entradas adquiridas por el público serán válidas para el nuevo concierto. Quienes deseen devolverlas y recuperar su dinero, deberán acercarse al mismo punto de venta en que la compraron desde el 27 de octubre.

La suspensión del espectáculo en Chile se comenzó a especular ayer , puesto a que Perú y Argentina anunciaron ayer que el grupo no podría realizar sus próximos conciertos por los problemas de salud de Durst.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?