EMOLTV

El terremoto aún no terminó: Keko Yunge, Pablo Herrera y Gondwana cantan para Juan Fernández

El concierto "Arriba mi Gente" se realizará este sábado en el Teatro Oriente y ya tiene entradas agotadas. Este lunes 25 los artistas llegarán hasta la isla para un inédito concierto a ocho meses de la tragedia.

21 de Octubre de 2010 | 15:43 | Emol
imagen

Gondwana versión 2010. El grupo lanzará un disco de grandes canciones después de actuar para la Isla de Juan Fernández.

Sitio oficial

SANTIAGO.- Tras su paso por el Festival Pepsi Music y La Trastienda de Buenos Aires Gondwana regresa a Chile para encabezar del encuentro "Arriba Mi Gente", organizado por Keko Yunge en beneficio de la reconstrucción de la Caleta de Pescadores de la Isla Juan Fernández.

Yunge, el autor de temas como "Estoy Pensando en Ti" (reconocido por la telenovela "Rojo y Miel"), "Inolvidable", "Dime por qué" y "Nada es Importante" (el recordado dueto junto a Marcelo Barticciotto) convoca a este concierto solidario, que contará con las participaciones de Pablo Herrera, Pedro Guerra, Sabina Odone y la cubana Haydeé Milanés, hija del trovador Pablo Milanés, se realizará este sábado en Teatro Oriente.

Las localidades están agotadas hace más de una semana. El lunes se realizará, además, una segunda edición de este espectáculo en la propia Isla Juan Fernández, como parte del desafío “Levantemos Chile”.

Los proyectos de Gondwana

Este años el grupo de reggae recopilará los mayores éxitos de su discografía tras 23 años de historia y seis producciones de estudio. Actualmente el grupo promociona el disco y DVD en vivo Gondwana en Buenos Aires (2010) y en los próximos días lanzará el primer sencillo de un disco compilatorio de éxitos que será publicado internacionalmente por Sony Music en noviembre.

El grupo además forma parte del segundo disco Vos sabés… cómo te esperaba, un tributo a Fabulosos Cadillacs con la participación de Carlinhos Brown y Los Tres. La placa aparecerá en noviembre.

Este sábado 23 de octubre Gondwana estará en el Teatro Oriente como parte del evento “Arriba mi Gente” (entradas agotadas) y el lunes 25 de octubre tocarán en la Isla Juan Fernández con el mismo tour. Para noviembre Gondwana tiene programado un nuevo tour por México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?