Fotógrafo retrata en primer plano la celulitis de Jennifer Lopez

La cantante ganó en agosto el premio al "mejor trasero del mundo", pero imágenes recientes demuestran que su cuerpo no es tan perfecto como se creía.

21 de Octubre de 2010 | 17:21 | Emol

La imagen que revela las imperfecciones físicas de J.Lo han dado la vuelta al mundo.

El Universal

SANTIAGO.- Durante un concierto que ofreció en Puerto Rico Jennifer Lopez junto a su esposo, Marc Anthony, un fotógrafo logró capturar las imperfecciones que tiene el físico de la cantante, específicamente sus piernas y trasero.

Las imágenes revelan que el cuerpo de la cantante ha sufrido los efectos de la edad y que su titulo de "mujer con mejor trasero del mundo " quizás no es meritorio.

La cantante se adjudicó dicho premio en agosto pasado, cuando los usuarios  del portal estadounidense WENN la escogieron por sobre Shakira, Beyoncé y Kim Kardashian.

El fotógrafo sacó las fotos mientras Lopez corría por el escenario junto a su esposo, por lo que los demás reporteros gráficos presentes en el lugar no alcanzaron a tomar el mismo ángulo que él.

En entrevistas recientes, Lopez ha dicho que desde que fue madre de gemelos tiene problemas para cuidar su figura, pues ya no puede invertir el mismo tiempo que antes en el gimnasio y en la práctica de deportes.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores