EMOLTV

Eva Longoria acude a estreno de un documental tras sufrir accidente de tránsito

La actriz presentó anoche su primer trabajo como directora, "Latinos Living The American Dream".

22 de Octubre de 2010 | 08:40 | EFE
imagen

La actriz no resultó dañada por el accidente.

AP

LOS ANGELES.- La actriz Eva Longoria presentó anoche su primer trabajo como directora, el documental "Latinos Living The American Dream", en un evento en Los Angeles al que acudió con problemas en la espalda tras haber sufrido un accidente de tráfico.

La intérprete de "Esposas desesperadas" se paseó por la alfombra roja un día después de que su automóvil se estrellase contra otro en las calles de Hollywood, un accidente del que salió sin heridas graves aunque le dejó algunas secuelas físicas.

"Me siento mal, con mucho dolor en mi cuello", comentó Longoria a la entrada del mítico teatro chino Angelino Grauman donde se celebró el estreno de su obra, un proyecto en el que la conocida actriz quiso contar las "contribuciones positivas de los latinos en Estados Unidos".

"En los medios de comunicación todo lo que se ve es anti inmigración, historias negativas, cómo los latinos no están haciendo nada bueno y eso no es verdad", aseguró la actriz de origen mexicano.

Longoria, que demostró ante los micrófonos que cada vez se expresa mejor en español, dijo sentirse "muy orgullosa" del documental que calificó de "muy importante" y una necesidad para los hispanos en el país.

"Hay muchos latinos que están haciendo cosas buenas en Estados Unidos", manifestó Longoria quien intentó recoger en la filmación los rasgos característicos de esa comunidad a la que pertenece.

"La familia, el amor, el respeto, nuestra fe, nuestra comida, el sacrificio, esos son los valores que yo vivo", explicó la actriz ahora también directora.

El documental "Latinos Living the American Dream" nació como resultado de la iniciativa "Yo Sumo" de una compañía de refrescos, en la que se incentivaba a los hispanos a apuntarse en el censo y contar cómo habían aportado un valor añadido a Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?