EMOLTV

Steven Spielberg confirmó cuál será su próxima película: "Robopocalypse"

El destacado director, que tiene dos películas ya filmadas para estrenar el 2011, adaptará la novela sobre una rebelión de robots.

22 de Octubre de 2010 | 17:37 | Emol
imagen

Steven Spielberg tiene dos películas por estrenar el 2011 y ya piensa en su siguiente proyecto.

AP
LOS ANGELES.- Una historia sobre cómo la raza humana intenta desesperadamente sobrevivir ante un levantamiento de robots, será el próximo proyecto que abordará el director Steven Spielberg.

El sitio "Deadline" confirmó que el realizador de "Indiana Jones" y "Tiburón" tendrá como futuro trabajo la adaptación de la novela escrita por Daniel H. Wilson, cuya historia fue transformada en guión por Drew Goddard.

El rodaje de "Robopocalypse", la novela que desde marzo ha estado siguiendo de cerca para llevarla a la pantalla grande, comenzará en enero del 2012 y se espera que pueda llegar a los cines durante el transcurso del 2013.

Spielberg ha estado trabajando intensamente en los últimos meses y de hecho estrenará a fines del próximo año dos películas, que actualmente se encuentran en proceso de postproducción. Se trata de la primera parte de "Las aventuras de Tin Tin" y "War Horse", que desde ya se asoma como una fuerte apuesta para el Oscar 2012.

"'Robocalypse' expresa una historia imaginativa sobre una rebelión de robots desatada contra la raza humana", dijo Mark Sourian, quien anunció formalmente el proyecto. "Este es un proyecto que nos llamó la atención de inmediato y con Steven (Spielberg) dirigiéndolo sabíamos que estaba en las mejores manos para llevarlo a las audiencias de todo el mundo", agregó.

Curiosamente la novela aún no llega a las librerías (se lanzará en junio del 2011), pero desde hace meses que el guionista de la película ha trabajado paralelamente con el autor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?