SANTA CRUZ DE LA SIERRA.- El cantautor español Alejandro Sanz come ají picante y hielo en abundancia antes de salir a cantar, según reveló la cantante boliviana Laura Camacho, que hizo un dúo con él la noche del jueves en Santa Cruz de la Sierra, donde Sanz se presentó en el marco de su tour "Paraíso".
"Es una persona súper sencilla, increíble como persona, accesible y un caballero; me hizo sentir bien en el escenario, me dio confianza", resaltó la joven cantante de 19 años, que considera un verdadero premio el que el español la hubiese invitado a cantar su tema "Looking for Paradise".
En relación a su hábito de comer picante y hielo, Camacho dijo haberse sorprendido con el mismo. "Me dijo: 'Mira Laura, antes de cantar tienes que comer así', y se metió varios ajíes y después hielo en cubos", apuntó en medio de risas.
Sanz cantó en el estadio de fútbol de esta ciudad ante unas 20.000 personas que admiraron un espectáculo de alto nivel, como lo calificaron los medios de comunicación escritos. Fueron casi dos horas de concierto en el que presentó temas como "Desde cuando", "Lola Soledad", "Cuando nadie me ve" y "Corazón partío", el que más aplausos cosechó.
Al frente de ocho músicos dirigidos por el estadounidense Mike Ciro, el español agradeció el recibimiento del público boliviano, frente al cual se presentó por primera vez y ponderó su "algo especial", que no había experimentando en tantos viajes alrededor del mundo.
Sanz, que se presentó ya en Río de Janeiro y Sao Paulo, cumplió en Santa Cruz de la Sierra la tercera escala de su gira latinoamericana que proseguirá hasta el 20 de noviembre e incluirá además presentaciones en Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y Venezuela.