EMOLTV

Meryl Streep y Sandra Bullock serán dirigidas por el cerebro de "Sex and the City"

Las actrices protagonizarán la nueva comedia de Michael Patrick King y serán acompañadas por Oprah Winfrey en un papel secundario.

25 de Octubre de 2010 | 12:38 | Emol
imagen

Bullock besó a Streep en la última entrega de los Critics' Choice Awards, pues ambas ganaron el premio a Mejor Actriz.

AP

SANTIAGO.- Tras ganar el Oscar 2010 por su papel en la película "Un sueño posible", Sandra Bullock no ha desarrollado nuevas producciones cinematográficas, pero sí tiene en mente varios proyectos, como las cintas "Kiss and Tango", "Most Wanted" y, recientemente, una colaboración con Meryl Streep en la nueva película de Michael Patrick King, director de las películas "Sex and the City".

Las dos intérpretes premiadas por la Academia aceptaron protagonizar el nuevo filme de King, el cual será financiado por Universal Pictures, informa el sitio Popeater .

La cinta, cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer, comenzará su rodaje en enero de 2011 y contará con la participación de la célebre animadora estadounidense Oprah Winfrey.

Bullock y Streep hicieron noticia en enero pasado, cuando se enfrascaron en un beso durante los Critics' Choice Awards, premiación en la que empataron en la categoría Mejor Actriz por las películas "Un sueño posible" y "Julie & Julia ".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?