Peluquera que estafó a Jennifer Aniston arriesga cadena perpetua

Maria Gabriella Perez utilizó la tarjeta de crédito de la actriz para realizar millonarias compras. También engañó a Cher, Liv Tyler, Melanie Griffith y Anne Hathaway.

25 de Octubre de 2010 | 14:38 | Emol

Aniston acusó a la estilista de estafa tras percatarse que había robado el número de su tarjeta de crédito.

AP

SANTIAGO.- La estilista Maria Gabriella Perez podría ser sentenciada a cadena perpetua por el delito de falsificación de tarjetas de crédito, crimen que cometió en contra de las actrices Jennifer Aniston, Liv Tyler, Melanie Griffith, Anne Hathaway y la cantante Cher, informa el sitio TMZ.com

La peluquera tenía una exitosa carrera en Hollywood y gozaba de un excelente prestigio entre sus glamorosas clientas, el que se terminó abruptamente cuando Aniston descubrió que Perez utilizaba el número de su tarjeta de crédito para llevar a cabo millonarias compras.

La estafadora de 51 años fue detenida en agosto pasado , cuando atendía a sus clientas en su salón de belleza Chez Gabriela Studio, al oeste de Los Angeles.

De acuerdo a la investigación judicial, Perez habría robado más de US$300 mil a través de las tarjetas de crédito, pero el monto podría ser superior, por lo que se está intensificando el proceso.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores