EMOLTV

Martín Cárcamo y su llegada a Canal 13: "Era un paso lógico que tenía que dar"

El animador renunció a TVN y firmó contrato con la estación del grupo Luksic para conducir el matinal en 2011.

25 de Octubre de 2010 | 17:53 | Emol
imagen

Cárcamo conversó durante el fin de semana con sus amigos de TVN para detallar su partida del canal.

El Mercurio

SANTIAGO.- La grúa de Canal 13 volvió a impactar al centro de TVN, pues la estación del grupo Luksic ofreció a Martín Cárcamo hacerse cargo del matinal el próximo año y él aceptó sin ningún tipo de objeción.

Cárcamo señaló hoy que está muy "contento" con los nuevos desafíos que le depara Canal 13 y dijo que el cambio era algo que tenía que suceder. "Era un paso natural, era un paso lógico que tenía que dar", explicó al programa "Alfombra Roja".

El líder de "Calle 7" y "El último pasajero" anunció su decisión durante el fin de semana y subrayó que la renuncia presentada a TVN es "irrevocable".

El amigo de Felipe Camiroaga dijo que no le costó decidir sobre su futuro laboral, aunque admitió que lo ligaba a la estación estatal los lazos con sus equipos.

"En términos emocionales fue difícil, pero en términos profesionales fue una decisión muy clara", indicó el animador y agregó que mantendrá una buena relación con dicha casa televisiva. "Sigo teniendo un excelente relación con TVN, pero yo había manifestado mi interés en seguir desarrollándome profesionalmente".

Cárcamo asumirá la conducción del matinal de canal 13 en enero de 2011. Aunque aún no se ha establecido quién será su co-animadora, algunos programas de TV especulan que será Tonka Tomicic.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?