EMOLTV

Álvaro Henríquez adelanta su ingreso a pabellón, pero no altera gira de Los Tres

El líder del grupo penquista se someterá a una cirugía de cadera, que no le impedirá irse de gira el 11 de noviembre, pero sí estar en el capítulo de hoy de "A tu día le falta Aldo".

25 de Octubre de 2010 | 17:54 | Emol
imagen

Los Tres están en la primera fase de lanzamiento de ''Coliumo'', su nuevo disco. El 11 de noviembre inician una gira nacional.

Manuel Herrera

SANTIAGO.- "Por dolores intensos, Álvaro adelantará una cirugía a su cadera, por lo que @lostres no podrán participar hoy en @Falta_Aldo". Ése fue el mensaje que desde la cuenta del grupo nacional Los Tres fue tuiteado esta tarde, revelando que el el líder del conjunto deberá someterse cuanto antes a una operación, luego de varios días soportando molestias.

Como señala el mensaje, la intervención impedirá que Los Tres estén presentes en el capítulo de hoy de "A tu día le falta Aldo", pero se producirá justo a tiempo para que el grupo pueda mantener en orden su gira, con fecha de inicio agendada para el próximo 11 de noviembre.

"Gracias a todos por escribir. Por suerte la recuperación es muy rápida. Así que la gira sigue tal cual. Saludos a todos. Álvaro @lostres", fue el mensaje que poco después respondió a la preocupación de los fans.

También despejaron las dudas desde la organización del festival El Abrazo, programado para el 11 de diciembre y donde Los Tres figuran entre los invitados. "Los Tres confirman su participación en este video", escribieron también en Twitter al rato.

La operación de Henríquez estaba contemplada previamente, pero fue adelantada debido a las molestias que el cantante presentó en las últimas horas. La complicación de salud no es la primera que el líder de Los Tres padece en el último tiempo: El año pasado estuvo internado por problemas hepáticos.

El grupo penquista —que acaba de lanzar el disco Coliumo— era uno de los invitados de esta noche al late show de Aldo Schiappacasse, donde aún no determinan si habrá o no un nombre de reemplazo. De este modo, el único confirmado para la emisión de hoy es el ex preparador de arqueros de la selección de fútbol Daniel Morón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?