EMOLTV

Modelo televisiva Alejandra Díaz será protagonista en videoclip tropical

El grupo Noche de Brujas, exponentes de la nueva cumbia romántica tendrá a la Chica Playboy en próximo rodaje de “Enséñame a olvidarte”, que se realizará en Concón.

26 de Octubre de 2010 | 11:55 | Emol
imagen

La rubia que pega fuerte. Alejandra Díaz se convierte en musa tropical junto al grupo Noche de Brujas.

Sitio oficial

SANTIAGO.- La modelo Alejandra Díaz es parte del boom actual de celebridades televisivas y en su caso es además una "rubia debilidad" que se inició en el programa futbolero "Show de goles", pero luego alcanzó mucho mayor figuración en otras lides.

Fue figura nacional como Chica Playboy chilena y tuvo mayor exposición como participante en versiones anteriores del programa "Fiebre de baile" de Chilevisión. Hoy aparece noche a noche en el programa nocturno "Morandé con compañía", de Mega.

Así fue como su nombre llegó hasta la oficina que promueve al grupo tropical Noche de Brujas, uno de los exponentes de otro boom: el de la cumbia romántica actual.

El conjunto comenzará a rodar el videoclip de la sentida canción “Enséñame a olvidarte”, perteneciente a un próximo disco, el cuarto de su carrera iniciada en la capital en 2001.

El vocalista y líder del grupo, Héctor "Kanela" Muñoz, reconoció que pensaron en Alejandra Díaz como protagonista por su categoría de sex symbol: "es una mujer que tiene todas las cualidades que andábamos buscando: belleza, delicadeza y sensualidad”, declaró el tropstar (estrella de la música tropical).

Como siempre: poquita ropa en la playa

La modelo interpretará el papel de una mujer que el vocalista no puede olvidar. “Estoy feliz de grabar con los chicos, me encanta bailar y cada vez que iba a discoteques escuchaba un tema de ellos. Es una propuesta nueva, interesante, que me tiene bien contenta, ya que la actuación es uno de mis grandes sueños”.

Díaz agregó además que “la idea que mi participación en el video sea bien sexy, el tema será muy romántico, lo grabaremos en la playita, poca ropa y muchas sorpresas más". La agrupación viajará a Concón a grabar el clip de “Enséñame a olvidarte”, a cargo del director de televisión Rodrigo García.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?