EMOLTV

Charlie Sheen es dado de alta tras intoxicarse con fármacos y alcohol

El actor fue encontrado ayer en el Plaza Hotel de Manhattan en un evidente estado de confusión.

27 de Octubre de 2010 | 08:18 | Ansa
imagen

Sheen se encontraba en Nueva York para visitar a su ex esposa y a sus hijas.

AFP

NUEVA YORK.- El actor estadounidense Charlie Sheen abandonó el hospital de Nueva York donde fue internado ayer, tras haber sido hallado en un estado de fuerte alteración psicofísica en el Plaza Hotel de Manhattan.

La policía informó que halló al artista  en un estado de confusión en una habitación toda revuelta.

El agente del actor, Stan Rosenfield, precisó en una nota que Sheen, de 45 años, fue víctima de una reacción alérgica a un fármaco no precisado, estado que se intensificó con el consumo de alcohol.

No obstante, medios de comunicación informaron que el actor de Two and a Half Men  se hallaba en la habitación del hotel con una mujer no identificada, que estaba borracho y desnudo tras una noche de juerga, y muy enojado porque no encontraba su maletín.

Rosenfield desmintió esta versión y afirmó que aparte de la noticia de la internación en un hospital, "todo lo demás son solamente conjeturas".

Sheen se encuentra en Nueva York para visitar a su ex esposa, Denise Richards, y sus dos hijas. Con ellas también ha enfrentado problemas que involucraron a la policía, pues fue acusado de violencia doméstica.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?