EMOLTV

Take That retrasa en una semana lanzamiento de su nuevo álbum

Finalmente Progress, en el que participa Robbie Williams, llegará a las disquerías británicas el 29 de noviembre.

27 de Octubre de 2010 | 11:36 | EFE
imagen

Jason Orange, Howard Donald, Robbie Williams, Mark Owen y Gary Barlow, los integrantes del reunido Take That.

AP
LONDRES.- La banda británica Take That, que acaba de anunciar su vuelta a los escenarios con la inclusión de Robbie Williams, retrasará una semana el lanzamiento de su último álbum, que lleva el título Progress y llegará a las tiendas el 29 de noviembre.

En un principio, la fecha establecida para sacar a la venta ese disco era el 22 de noviembre, pero la coincidencia con el lanzamiento del nuevo trabajo de los jóvenes de JLS ha hecho que Take That decidiera retrasar una semana la venta del suyo, según indicó hoy la banda a una emisora de radio británica.

También modificaron el lanzamiento de su sencillo "The Flood", que llegará finalmente el próximo 7 de noviembre, para evitar que se eclipsen los trabajos de ambos grupos.

Por su parte, JLS, mantuvo la fecha para el lanzamiento de su segundo álbum, Outta This World, en el 22 de noviembre, y el día en que dará a conocer el sencillo "Children In Need", en el 15 de noviembre.

Take That anunció ayer en una rueda de prensa celebrada en Londres las primeras fechas de su gira de 2011, que reunirá sobre un escenario a los cinco componentes de aquella banda de los noventa por primera vez desde su separación, hace dieciséis años.

El primer concierto lo ofrecerán en el Estadio de la Luz de Sunderland el 30 de mayo de 2011, tras el que actuarán en otras ciudades del Reino Unido como Manchester, Cardiff, Glasgow, Birmingham y Londres, y de Europa.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 5 de noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?