EMOLTV

Celine Dion llama a uno de sus hijos Nelson para homenajear a Mandela

La cantante de 42 años dio a luz a Nelson y Eddy el sábado pasado. Al comienzo de su embarazo esperaba trillizos, pero perdió uno de los bebés.

29 de Octubre de 2010 | 13:41 | EFE
imagen

Dion y su esposo, Rene Angelil, tienen un hijo mayor, Rene Charles.

AP

TORONTO.- La cantante canadiense Celine Dion decidió llamar a sus dos hijos, nacidos el pasado sábado en un hospital de Miami, Eddy y Nelson, en honor del músico argelino Eddy Marnay y del líder surafricano Nelson Mandela, según confesó en una entrevista a la televisión canadiense TVA.

Dion, que tiene 42 años y que está casada con el que fue su agente Rene Angelil, de 68 años, también reveló que quedó embarazada de trillizos tras un procedimiento de fertilización "in vitro" pero que posteriormente perdió uno de los fetos.

Durante la entrevista con la televisión franco-canadiense TVA, grabada antes del nacimiento de los mellizos, Dion explicó que "decidió irse para dar espacio al crecimiento de sus hermanos".

El matrimonio ya cuenta con otro hijo, Rene Charles Angelil, que nació el 25 de enero del 2001 también después de que Dion fuese fertilizada "in vitro".

Eddy Marney, que falleció en el 2003, fue el productor de los cinco primeros discos de Dion y la cantante ha reconocido que el músico argelino fue una gran influencia en su vida, tanto profesional como personal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?