EMOLTV

Brigitte Bardot cancela exposición en su honor porque no quiere aparecer en "souvenirs"

La exhibición se iba a montar en Francia, Bélgica, Japón, Brasil e Italia, pero sólo alcanzó a ser expuesta en París.

29 de Octubre de 2010 | 16:31 | EFE
imagen

La exposición tenía por objetivo ''revivir la intensidad y la belleza'' de Bardot.

El Mercurio

PARÍS.- La actriz Brigitte Bardot canceló una exposición sobre su vida y carrera porque no quiere que su imagen aparezca en los llaveros y otros productos de promoción.

La muestra, que ya pasó por París y que tenía previsto viajar a diferentes ciudades de Francia, Bélgica, Japón, Brasil o Italia, acaba así de forma prematura, después de que el marido de la actriz, Bernard d'Ormale, rescindiera el contrato con la productora del acontecimiento, publica hoy el diario "Le Parisien" en su página web.

"Brigitte Bardot no quiere aparecer en los productos derivados, como llaveros o imanes", indica el periódico.

Rendir un homenaje y revivir la intensidad y la belleza de este mito del cine de los años cincuenta y sesenta era el objetivo de la exhibición, según destacaron sus organizadores, bajo mandato del municipio de Boulogne, ciudad en la que se exhibiría después de París.

El concejal de Boulogne Pascal Fournier reiteró su interés por que la exposición continúe circulando y criticó que "ciertas personas del entorno de Brigitte Bardot parecen solamente interesadas por el dinero fácil", recoge "Le Parisien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?