EMOLTV

Actor Randy Quaid y su esposa deben volver hoy a la corte

La pareja continúa alegando que están siendo perseguidos por un grupo de "asesinos de estrellas de Hollywood".

02 de Noviembre de 2010 | 10:32 | AP
imagen

Randy Quaid y su esposa, Evi, continúan involucrados en un extraño caso en el que alegan la existencia de un grupo de asesinos de estrellas de Hollywood.

AP
SANTA BARBARA, California.- Randy Quaid y su esposa deben volver a comparecer hoy ante una corte, donde enfrentan cargos de vandalismo, pese a que aún queda por verse si la pareja volverá a Canadá para la audiencia.

La pareja ha estado quedándose en Vancouver en las últimas semanas y han pedido asilo en ese país, para escapar de un misterioso grupo al que han llamado "Hollywood star whackers" (asesinos de estrellas de Hollywood). Con una serie de ausencias en apariciones anteriores por un caso previo, la pareja tuvo que pagar una fianza de un millón de dólares para garantizar su presencia.

El anterior caso que enfrentaban era por fraude al dueño de una hostal, proceso que se resolvió este año, y la pareja se mantuvo fuera de problemas hasta septiembre, cuando fueron hallados viviendo en una casa que de la que anteriormente fueron dueños. Los actuales moradores llamaron a las autoridades, acusando a Quaid y su esposa, Evi, de causar serios daños en la propiedad.

A mediados de octubre no asistieron a una audiencia por el caso, por loque fueron arrestados días después en Vancouver. Inmediatamente buscaron un estatus de refugiados y, a través de un abogado, afirmaron que están siendo perseguidos por un grupo de asesinos de estrellas de Hollywood, que -según ellos- habrían estado detrás de las muertes de David Carradine y Heath Ledger.

Ambos repitieron sus declaraciones en una entrevista emitida el lunes en el programa "Good Morning America" y aseguraron que esperaban poder permanecer en Canadá.

Si sus temores los mantendrán alejados de la corte está por verse, pero un fiscal dijo que la audiencia permanece fijada para hoy. El abogado de los Quaid, Robert Sanger, no emitió comentarios al respecto.

Randy Quaid, de 60 años, es el hermano mayor del también actor Dennis Quaid. Es más conocido por su papel secundario en la película "El día de la independencia" y en la comedia "National Lampoon's Vacation". Además ha sido nominado al Oscar y recibió un Globo de Oro al interpretar al ex Presidente Lyndon Johnson en una película hecha para la televisión en 1988.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?