EMOLTV

Ricky Martin lanza hoy autobiografía acompañada de su primera canción en seis años

A pesar de que algunos ejemplares pirateados ya circulaban por las calles de San Juan de Puerto Rico, la edición de "Yo" se realiza hoy en diversos puntos alrededor del mundo.

02 de Noviembre de 2010 | 10:34 | EFE
imagen

Sépalo todo de primera fuente. La autobriografía ''Yo'', contaba por el propio Ricky Martin, revela desde hoy detalles de su vertiginosa y polémica vida.

El Mercurio
SAN JUAN.- El esperado libro autobiográfico de Ricky Martin, “Yo”, se lanza hoy en todo el mundo y conicide con la presentación digital de “Lo mejor de mi vida eres tú”, su primer sencillo en seis años, realizaso a dúo con la española Natalia Jiménez, del grupo La Quinta Estación.

La prensa de Puerto Rico adelantó algunas de las referencias más destacadas de “Yo”, varios de cuyos ejemplares circulan desde el pasado fin de semana por las calles de la isla caribeña.

También con algunas mujeres

El más internacional de los artistas puertorriqueños asegura en "Yo” que desde que tiene uso de razón sintió una fuerte atracción por los hombres, a pesar de reconocer que durante su vida ha experimentado “mucha química con algunas mujeres”.

"Es el hombre el que en las últimas despierta en mí lo instintivo, lo animal”, relata en el octavo capítulo Ricky Martin, según el avance que hace hoy el diario Primera Hora de “Yo”.

El cantante asegura que su imagen de símbolo sexual le frenó a asumir su homosexualidad, pero que a partir de los treinta empezó a sentirse cómodo con una sexualidad que le guiaba irremediablemente hacia los hombres.

Martin dice en “Yo” que tuvo su primera relación con una chica resultado de la presión del grupo, pero que no había intimidad o cariño entre ambos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?