La pareja asegura que está siendo perseguida por un grupo de asesinos que se dedica a matar a figuras de Hollywood.
APSANTA BARBARA.-El actor Randy Quaid y su esposa Evi no comparecieron hoy ante un tribunal de California que los había citado para una audiencia, en la que debían responder a cargos por vandalismo.
La pareja no acudió la corte de Santa Barbara por la mañana, y el abogado de los Quaid dijo que el actor tenía que permanecer en Canadá hasta que comparezca en una audiencia de inmigración allí el 8 de noviembre.
Un juez emitió una orden de arresto contra Evi Quaid tras determinar que ella no tenía una buena razón para no acudir a la audiencia de hoy. Randy Quaid deberá presentarse en la corte el 16 de noviembre.
Ambos enfrentan cargos de vandalismo y están libres bajo una fianza de un millón de dólares. Fueron arrestados en septiembre y acusados de vivir ilegalmente en la casa de huéspedes de una propiedad que previamente fue suya.
La pareja no acudió a una audiencia de presentación de cargos el mes pasado y fue arrestada días más tarde en Vancouver, Canadá, donde han pedido asilo diciendo que temen a un supuesto grupo que mata a estrellas de Hollywood.