EMOLTV

Lily Allen habría perdido a su bebé debido a una infección viral

La cantante de 25 años fue hospitalizada el jueves pasado debido a dolores abdominales producidos por un virus.

03 de Noviembre de 2010 | 08:47 | Emol
imagen

Allen anunció su embarazo cuando el bebé cumplió 12 semanas de gestación.

AP

SANTIAGO.- Un cuadro infeccioso y viral pudo ser la causa del aborto espontáneo que sufrió el jueves pasado la cantante británica Lily Allen, quien esperaba un hijo junto a su novio, Sam Cooper.

La cantante fue hospitalizada con seis meses de embarazo debido a dolores abdominales que amenazaban la vida del feto. Los médicos intentaron controlar la infección que afectaba al vientre de la artista, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Una fuente cercana a la pareja indicó al diario británico Daily Mail que ambos están "con el corazón destrozado" y explicó que la cantante cuidó con extrema cautela su embarazo, ya que en 2008 tuvo una pérdida a los tres meses.

La misma fuente agregó que Allen esperó hasta pasar las doce semanas de gestación para anunciar públicamente la noticia, ya que sus doctores le dijeron que después de ese periodo su embarazo estaría en buenas condiciones.

"Ella mantuvo la noticia en secreto hasta que cumplió los tres meses y los doctores le dijeron que el bebé venía bien...ella estaba nerviosa, porque ya había tenido una pérdida", indicó el amigo de la cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?