Keira Knightley en el Festival de Roma. Al mismo tiempo, su hogar era asaltado en Inglaterra.
AFP
LONDRES.- La actriz británica
Keira Knightley dijo sentirse "violada" luego que le informaran que su propiedad en Londres fue robada por un grupo de delincuentes, cuando ella se encontraba participando del Festival de Cine de Roma, en Italia.
La protagonista de filmes como "Los piratas del caribe", "Love Actually" y "La duquesa", de 25 años, estaba promocionando la semana pasada su más reciente película, "Last Night", en la capital italiana, cuando su apartamento de dos millones de dólares en la capital británica fue robado el pasado 26 de octubre.
Los delincuentes lograron apropiarse de dos computadores portátiles y otros objetos de valor, en un hecho que Knightley calificó como "violación" a su intimidad.
La actriz declaró al periódico inglés The Sun que tiene miedo de regresar ahora a su propiedad de Londres.
"Keira está aterrada al pensar que alguien ha estado inspeccionando sus cosas privadas. Se siente violada y no sabe si quiere regresar a su apartamento", declaró una amiga de la actriz.
Tras el hecho, Knightley decidió tomarse unas vacaciones para "recuperarse del shock".
Scotland Yard abrió una causa para investigar el incidente y confirmó que como parte de la pesquisa un equipo de técnicos forenses logró identificar las huellas dactilares y pisadas de los ladrones halladas en el apartamento.