EMOLTV

Brad Pitt se convertiría en un matón en la película "Cogan's Trade"

La cinta podría marcar una nueva colaboración con el director Andrew Dominik y el actor Cassey Affleck, con los que ya trabajó en "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford".

03 de Noviembre de 2010 | 12:47 | Emol
imagen

La novela de George Higgins que sería adaptada para el cine con Brad Pitt como protagonista.

Avalon Publishing Group

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Brad Pitt se encuentra cerrando las negociaciones para protagonizar y producir la película "Cogan's Trade", una comedia ambientada en el mundo criminal que lo reuniría con el director Andrew Dominik.

Pitt y Dominik ya trabajaron juntos en el western "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" ("The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford", 2007), por lo que si llegan a un acuerdo sería la segunda colaboración entre ambos.

De acuerdo al sitio "Deadline", Pitt interpretaría a Jackie Cogan, un matón profesional que investiga un atraco ocurrido durante un juego de póker, que se desarrolla bajo el auspicio y protección de la mafia.

El guión fue escrito por el propio Dominik y está basado en la novela homónima de George Higgins.

No sólo los nombres de Pitt y Dominik podrían repetirse en los créditos para esta película, ya que Casey Affleck, que también participó en el western del 2007, ha sido mencionado como posible integrante del elenco.

Pitt ha filmado recientemente dos películas que aún están por estrenarse, "Moneyball" y "Tree of Life", pero no está claro aún cuál será su proyecto más inmediato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?