EMOLTV

George Michael solicita al creador de "Britain's Got Talent" que lo ayude a recuperar su carrera

El cantante firmó un acuerdo con Simon Cowell para iniciar una serie de apariciones televisivas que le permitan mejorar su reputación en el país.

03 de Noviembre de 2010 | 17:48 | Ansa
imagen

George Michael pasó cuatro semanas en la cárcel, por conducir bajo la influencia de drogas.

AP

LONDRES.- El cantante británico George Michael planea relanzar su carrera musical, tras cumplir una condena de cuatro semanas en prisión por conducir bajo los efectos de las drogas.

Para lograr su objetivo, Michael realizará una serie de apariciones en la televisión de Gran Bretaña.  El cantante pidió la ayuda del productor Simon Cowell, creador de programas televisivos cazatalentos como "X-Factor" y "Britain's Got Talent", y del presentador Jonathan Ross.

El 15 de septiembre pasado el músico fue condenado a 2 meses de reclusión penitenciaria en la cárcel de Pentoville de Londres, tras cometer una infracción grave al conducir bajo los efectos de la marihuana.  Michael tuvo que pagar, además, una multa de 1.930 dólares.

Cowell, Ross y Michael fueron fotografiados este lunes en la vivienda del músico en el norte de Londres, supuestamente para sellar el acuerdo.

"Simon es un gran fan de ambos. Cree que es una lástima que ninguno de los dos (Michael y Ross) esté en el centro del mundo del espectáculo, salvo por las razones incorrectas", declaró un allegado de Cowell al tabloide Daily Mirror.

"Básicamente, la idea es que George lo cuente todo, cante algunos clásicos y le haga recordar a la gente por qué es un dios del pop, mientras que Ross reclamará su corona como el hombre con el que todos quieren hablar. Será un único programa especial", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?