Moore se molestó por los rumores de infidelidad, pero actualmente su relación con Kutcher está en buen estado.
EFESANTIAGO.- El actor estadounidense Ashton Kutcher fue acusado por una joven de 21 años, llamada Brittney Jones, de mantener un affaire con ella mientras Demi Moore se encontraba de vacaciones. Dichas aseveraciones fueron rechazadas por el actor, quien dijo que sólo eran invenciones de una muchacha que quería fama.
No obstante, la joven mantiene firme su postura y aseguró que venderá pruebas a la prensa para demostrar que dice la verdad.
Jones dice que el actor la llamó por teléfono después que se desató el escándalo en los medios de comunicación y está negociando la venta de dicha información.
Una fuente cercana a la joven aseguró que Jones tiene en su poder un suéter del actor y una fotografía de su celular, en la que puede verse una llamada hecha desde el teléfono móvil de Kutcher.
Sin embargo, el periodista de espectáculos Pérez Hilton explicó en su sitio web que el número registrado por Jones no tiene actualmente una conexión con el protagonista de "El efecto mariposa".
"De cualquier modo cuando algunos periodistas trataron de verificar si el celular era de Ashton, descubrieron que el mismo había sido desconectado, así que las pruebas habrían perdido su valor”, reseñó el periodista.